Enfermera 2.0

  ¡Buenos días!
   Dicen que los años y la experiencia te hacen más sabio. Y a mi, después de unos años en este mundillo, me han enseñado a mejorar.

   Hoy os enseño la nueva versión que llevo haciendo de las enfermeras en fimo. A mi me gustan mucho más. ¿Y a vosotras/os?

Enfermera Fimo Arcilla Tirita Cofia Jeringuilla Tijeras Nombre Personalizado ElilyLand Broche Llavero Colgante

No será perfecta, ni la mejor. Pero yo la quiero igual. ❤

Aquí un antes y un después. Creo que merece la pena el camino que va tomado.
Enfermera Fimo Arcilla Tirita Cofia Jeringuilla Tijeras Nombre Personalizado ElilyLand Broche Llavero Colgante
   ¡Qué ganas de dedicarle más tiempo!
   ¡Nos vemos pronto!

Para cualquier consulta, ponte en contacto mediante correo electrónico o rellenando el formulario  >AQUÍ<
elilyland@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario