Reto Marzo: Primavera

   ¡Muy buenas a todos!
   A primeros de Marzo, Mis dulces Locuras propuso el Reto de Marzo: Primavera, para darle la bienvenida a la nueva estación.
                                                   


   Y aunque el tiempo no acompañe, hay que ponerle buena cara y empezar a llenar todo de flores como si el sol brillara.
   Yo he empezado con una de mis pequeñas Mini-Elilys.

Mini-Elily Muñeca Broche Fieltro Primavera
MCN: CAZXM-5QRJE-Q18XW © copyright
  
   Falda con topitos, lazos y flores. ¿Os gusta como ha quedado? El lazo de la cabeza ha quedado un poco grande, pero por lo demás está graciosa, ¿no?. El ramito que lleva en una de las manos es una rosa en fieltro, no se aprecia bien en la foto.
   Y a falta de sol, buenos son los girasoles jaja
  
   Bueno, esta noche cerraré el formulario a las 00:00 y mañana publicaré la lista de participantes con sus respectivos números para ver si está todo bien. Estar atentas.
   ¡Nos vemos!  

Peinado al viento

   ¡Muy buenas!
   Estoy un poco desaparecida, pero es que ando enfrascada en una pequeñísima colaboración y cambiando algún detalle minúsculo del blog (¡Hay que renovarse!) como la carita de la cabecera o algunas imágenes de enlaces del lateral. Todavía no puedo enseñar nada, tengo muchas ganas, peeero no se puede. Esperemos que más pronto que tarde pueda  publicarlo.

   Hoy os quería mostrar un nuevo peinado para las mini-Elily. Esta vez en "largo". La foto no es estupenda, pero se aprecia bien jeje

Mini-Elily Muñeca Fieltro Broche Pelo Largo
   MCN: CWESS-V4RJG-0X580 © copyright

   ¿Qué os parece? No pierde su estilo característico, no? Ha sido un encargo especial, pero me ha gustado el resultado, así que a partir de ahora si queréis alguna con este estilo de peinado, podéis pedirlo sin ningún problema.

   Recordaros que sólo quedan tres días para que termine el sorteo. El lunes a primera hora publicaré la lista de participantes con sus respectivas participaciones y antes del viernes, si no hay inconvenientes, daré el nombre de la ganadora.
  Millones de gracias a todas las que os habéis apuntado, y a los que todavía no lo habéis hecho ¿a qué esperáis? 

   ¡Nos vemos pronto!

Para desayunar

   ¿Cómo va la semana?  
   Hoy traigo una entrada rápida para mostraros unas tazas para la familia motera que hice hace un tiempo.
   La verdad es que es algo muy sencillo, hice los dibujos en papel calco y lo marqué en la taza, con un rotulador especial para porcelana lo repasé todo, un ratito al horno y listo.

Tazas Decoradas

   Debajo de "moto" en cada taza escribí "brum brum" para que quedara tal que "Papá moto brum brum" pero con las prisas, de eso ya no eché fotos...
   La letra la hice así a drede, no os penséis que escribo así (escribo peor) jajajaja

   ¿Habéis decorado tazas o platos alguna vez? Da un toque muy personal y pueden quedar muy graciosas.

   Bueno, ya sois muchas las que os habéis apuntado el sorteo, estoy muuuy contenta, lo del formulario ha sido todo un exitazo. Para las recatadas, no olvidéis que os podéis apuntar aquí:
   !Nos vemos pronto!