Calavera Mexicana

   ¡Seguimos con más camisetas!

   Hoy una que me encanta, una Mini-Elily algo diferente y es que es... ¡su calavera!

   He intentado hacer un tipo de calavera mexicana pero con la cabeza de una mis minis y el resultado, aunque sencillo, hace que sea una de mis favoritas.

Camiseta Calavera mexicana Mini-Elily Hecho a Mano 

   En la siguiente imagen os la muestro más cerca. El lazo del escote es en tul rojo. Los detalles de la calavera muchos son bordados y la flor en tela.

 Camiseta Calavera Mexicana Mini-Elily Hecha a Mano

   ¿Qué os parece?  Para mi gusto ha quedado muy graciosa y diferente.

   
   Podéis encontrar más camisetas y más información en la página de camisetas >>AQUÍ<<

    En unos días, más. ¡Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. hola Eli me encanta la nueva camiseta con la calavera ademas le as dado tu toque personal un besote.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto he visto el diseño me ha recordado a las mexicanas ¡muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. muy chula, me encanta así de colorida!!!
    buen trabajO!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tus trabajitos, me llamo Vanessa y me he hecho seguidora de tu blog, pasate por el mio cuando puedas, lasmanualidadesdenane, gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta nueva versión de tus elilys! Besos!

    ResponderEliminar