Lista Sorteo Cumple-blog

   Muy buenas tardes. 
   Después de revisar el formulario y de que estaba todo bien, estas son las participaciones que tenéis cada una. Revisarlo por si hay algún error y me lo comentáis.
   Están colocadas según el orden en el que os habéis apuntado.



     Daré dos o tres días y después realizaré el sorteo a través de alguna página, así, el viernes como muy tarde publicaré el resultado.
    Millones de gracias a todas las que habéis participado y por vuestras felicitaciones y ánimos!
   ¡¡GRACIAS y SUERTE!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, espero que esta vez si llegue la felicitación y el agradecimiento por sortear una de tus bonitas creaciones
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. engaaaaaaaa 91-92-93 ........BINGOOOOOOOOOOO
    jejejeje a ver si me toca! :-)

    ResponderEliminar
  3. 11,12 y 13, me gustan... a ver si cae!! jaja Cruzo los dedos, jijijiji
    Gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Woooooooo
    Tengo el 7 ^.^ mi número de la suerte! a ver si me toca a miiiii!!!
    Besetes y gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya he visto, estoy en la lista genial.

    También te queria decir que te pases por mi blog, que te he dejado un regalo.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes.

    Pasate por mi blog que hay una sorpresita para ti =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar