¡Pero qué bien se queda una después de los exámenes! Aunque tenga mucho que hacer, es un pequeño alivio.
Hoy os voy a enseñar a "la lagartija asquerosa". Si, un bicho con historia.
El caso es que un día, haciendo limpieza, se coló una salamanquesa en casa, con la suerte de meterse en mi habitación debajo de la enorme estantería. Diréis, si esos bichos no hacen nada! pues lo siento, pero a mi me dan un asco tremendo, tanto, que estuve dos días sin poder dormir hasta que salió y pudimos cogerla.
A lo que iba, contándoselo a un buen amigo y compañero, tuvo la gran idea de ¿Y por qué no me haces una salamandra en fieltro?
ARG!!! con el asco que me dan y ¿me pides eso? ¡Cuanta mala leche tiene la gente! jajaja
Al final se la hice, pero por ser quien es, que si no...
Y este fue el resultado:
No ha quedado tan fea como las de verdad ¿no?
Tras ver esta me han pedido otra, pero esta vez de medio metro!! ¡quieren matarme del disgusto! jaja
Espero que os guste mi lagartija asquerosa con historia.
Como todas las demás cositas que voy haciendo, la pongo en la página de Animales.Este finde os traigo más cositas nuevas.
Portaros bien!
Jejeje menuda historia, pues si no gustandote el bichejo te ha ha quedado asi de bien cuando hagas un animal que te guste avisa que sera digno de ver.
ResponderEliminarEs monisimo! besos
ResponderEliminarQue chula. Pues menos mal que no te gusta el "Bichito" que si no, Como lo haces?. Es super chulo. Muaks.
ResponderEliminarjajajj vaya tela yo he de decir que a mi me encantan e el garaje de casa tengo unas cuantas asta les puse nombre jajajj hacen limpieza ya que se comen a todas las arañas de las esquinas que esas si que me dan un poco de repelús jejej feliz sabado y animo que no son bichos tan malos muakis.
ResponderEliminarQué moooona!!! ^^
ResponderEliminarLo mío con los reptiles es amor-odio. Si las veo en foto o por la tele no me dan nada de asco, me parecen monas. Pero si las veo en casa me muero, me la imagino reptando por mi cuerpo y me muerooooo :__
Un besote nenaaa!! ^^
que divertido!!!
ResponderEliminarLa salamandra está chulisima y la anecdota muy divertida.esos bichos no hacen nada,pero que feos son la madre que los parió jajaja
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog
Hola!!!! Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho!!! Es bastante curiosa la historia!!!!! La salamandra te ha quedado mucho más bonita que las de verdad!!! Desde hoy, te sigo y te invito a visitar mi blog!
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde! Muak!
Hola chiki, tienes un regalito en mi blog, muchos besitos, MARA.
ResponderEliminarhttp://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/
Genial!!!!!
ResponderEliminarEncantada de que estes de vuelta!!!!!!!!!!!!!jejeje! me encanta! pero que divertida! jajaja. Besos!
ResponderEliminarGuapi, te he dejado un premio en mi blog!!! Muak!
ResponderEliminarHola wapa, acabo de descubrirte, desde luego tu lagartija no da tanto repelus como las de verdad, ja, ja, ja, bueno, fuera bromas, me encantan tus trabajos, asi que te sigo. Te invito a visiitarme:
ResponderEliminarlauclads.blogspot.com.es
Besitos
que Chuliiiisima!!
ResponderEliminar