Mini-Elily fucsia

¡Muy buenas tardes a todas!

   ¿Os gustan los tonos rosas como el fucsia? Conozco a mucha gente que le gustan los tonos claros como el rosa chicle o el rosa palo pero a gente que de verdad le guste el fucsia... poquita.
   A mi la verdad es que me gusta toda la gama de rosas (como se puede apreciar en el diseño del blog), pero sobre todo el rosa chillón. No es que tenga el armario repleto de rosa, no! pero me parece un color muy atrevido.
   Y diréis, ¿a qué viene esto?
   Pues a que el nuevo diseño de Mini-Elily lleva un tono fucsia monísimo.

Mini-Elily muñeca fieltro rosa fucsia falda

   Para mi gusto, me parece muy bonito el contraste del rosa con el azul oscuro o petróleo.
   Como se puede ver lleva un collar con una perlita y un lazo y la falda es de puntilla azul oscuro, con una flor en fucsia también en el pelo.

   ¿Qué os parece el nuevo modelito?
   Ya sabéis que como todas, está en la página de Mini-Elily .

   Espero que os haya gustado.  Y para cualquier duda, queja o consulta solo tenéis que contactar conmigo a través de mail o facebook.


   Un abrazo muy grande. Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Gracias por el comentario y por visitarme ,la keka es mona y original. Mil besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa....me encanta toda la gama de rosas!!!con el gris tambien queda genial!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. es una monada!!! con su collar y todo!!! no se te escapa detalle!!!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Peciosa! a mi tambien me encantan los rosas en toda su gama!! una excelente combinacion para Elily!!! =)

    http://aalua.blogspot.com.es/
    (cambie la url de mi blog esta es la nueva)

    abracitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog¡¡¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  6. Un color atrevido, pero.. porque no puede ser atrevida esta Mini-Elily??
    A mi personalmente, me gusta mucho!!!
    Un saludo y como no, me quedo por aquí.
    http:www.eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy mona esta niñita me gusta un beso

    ResponderEliminar