Premio

   ¿A que no sabéis que ha hecho Arjalladas?
    Me ha concedido un premio! 

   Estoy ilusionadísima, es el segundo premio en el poco tiempo que llevo por aquí y da muchos, pero que muchos ánimos.
   ¡Gracias!¡millones de gracias!  Es una persona encantadora que me está animando desde el primer día, así que tenéis que hacer una visita obligatoria, tiene unos broches super originales, los de animales son graciosísimos, y además esta de sorteo!

   Bueno, de los blogs que sigo conozco pocos que no tengan ya este premio, y qué menos que premiar a esos blogs, se lo merecen, porque hacen cosas únicas y preciosas. Así que el premio va para:

    El taller de Peque Tiene unos broches de muñequitas monísimo y unos especialmente que a mi me gustan mucho que llevan pelitos alrededor.
    Miss Minnies Tiene unas Miss minie que son de madera y le da un aire muy especial, la que tiene con un vestidito en negro me encanta.
    LiMa - LiMóN es otro de los blogs, me encantan las maruxiñas que tiene, me parecen muy graciosas, sobre todo una que tiene en verde oscuro.

    Por ahora estos tres, si me he dejado alguno que todavía no lo tiene, sois libres de recriminarmelo para que os lo de jejeje
   Espero que con el  tiempo vaya conociendo muchos más y tenga la oportunidad de conceder estos premios.

     Hoy no os enseño nada, pero pronto pondré cositas nuevas ^^

    Ya sabeis que si os interesa algo o teneis curiosidad de algo, solo teneis que preguntarmelo:                                             elilyland@gmail.com

    ¡
Pasar un buen fin de semana! 

   Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario