Mini-Elilys Nuevas y premio

   ¡Buenas!
   ¡Qué días más tontos está haciendo! Odio las nubes, cuando hace mal tiempo me duele la cabeza... ¡Yo quiero sol!! jeje
   
Hoy traigo mini-Elilys nuevas de un pedido que me hicieron.


    Una de ellas es en tonos pasteles.
    La hice con una faldita de tablas, me parece muy graciosa como quedó.


   Otra era una bailarina con tutú


   Y otra fue una mini-elily limón pero con faldita de tablas. También quedó muy graciosa.
 

   ¿Os gustan las nuevas?
    Hacer el tutú de la bailarina me llevó su tiempo pero me gusta mucho el resultado.

    Como siempre las podéis encontrar en la página de Mini-Elily

    Otra cosita que os quería contar es que me ha tocado el sorteo de Hilo y aguja by Tessa.

¡¡¡¡BIEN!!!!
   Es un anillo muy mono y estoy deseando de que me llegue para enseñaroslo.

   Ahora estoy liada con unas camisetas, son las primeras que hago y no sé como quedarán. El próximo día  os las enseño a ver que os parecen.

   Espero que tengáis un buen día.
  
   Saludos.

4 comentarios:

  1. Que monas Tus minielis..pero que trabajazo... a mas pequeñas mas te deve de costar ,digo yo...
    Enhorabuena por el premio,es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. yo me reitero en lo de siempre! preciosoo TODO TODO Y TODOOOO

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas!!!
    Estas hecha una artistaza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola ya tienes una seguidora mas, he tardado un poco en visitar tu blog pero me ha gustado mucho todo lo que he visto. Besos Gloria

    ResponderEliminar